Pulsera de tobillo

Las pulseras de tobillo o tobilleras , son un  accesorio  muy popular entre las mujeres , sobre todo en lugares cálidos que permiten llevar a las mujeres ropa mas corta y suelta donde pueden lucir las piernas y resaltar los tobillos con esta joya .

Con las tobilleras se recupera la moda de los años 90 que tuvo una gran aceptación entre las mujeres . Es un accesorio muy sensual que da un aire muy hippie o bohemio a nuestros looks.

Las pulseras de tobillo más vendidas

2

El diseño más elegante y agraciado con la artesanía impecable

3

Material: 30% de plata (plata gruesa plateado)

TOP PULSERAS DE TOBILLO

                                                         

¿ Porque comprar pulseras de tobillo ?

Las tobilleras  son accesorios que están a la moda en las colecciones de joyas personales , y atraen la atención a la zona de los tobillos de una mujer dandole así un aire mas sensual al estilizar la pierna , estas joyas se suelen utilizar sobre todo en la época de verano .

Estas joyas normalmente son fabricadas en oro y plata , se pueden usar en cualquiera de los tobillos o en los dos a la vez . El diseño de estas pulseras de tobillo puede ir desde una cadena fina simple o con abalorios hasta una cadena gruesa , grande o maciza dependiendo del gusta de la mujer .

Tienda Online de pulseras de tobillo.

Somos una tienda  online  con un gran catálogo de pulseras tobilleras al mejor precio , estas pulseras nunca pasan de moda y representan la sensualidad ya que realza y le da un toque diferente al pie .

Aun no tienes tu tobillera , a que esperas ven y encontraras esa pulsera para darle un toque mas cool a tus pies y ser la envidia .

Tus tobillos serán este verano el centro de atención.

Deja un comentario