Pulseras de actividad

Las pulseras de actividad  (Activity Tracker, por su nombre en inglés) son dispositivos electrónicos que informan de la actividad realizada en todo momento, ya sea andando por la calle, entrenando en el gimnasio o en el trabajo. Estos dispositivos  electrónicos de monitorizar  están sincronizados, en muchos casos inalámbricamente a un teléfono inteligente , puedes monitorizar tanto tu actividad diaria como tu sueño ,  a parte de tener todas las funciones de un reloj convencional  se han afianzado con éxito en la vida cotidiana de las personas, ya que contribuyen a llevar un  estilo de vida más saludable , moderno y deportivo .

En nuestra tienda online de pulseras de actividad disponemos de una amplia gama de productos de diferentes grandes marcas entre las cuales se encuentran  Xiaomi , Garmin, Samsung.

Catálogo de las mejores pulseras de actividad

¿ Porque comprar pulseras de actividad?

RECOMENDACIONES A LA HORA DE COMPRAR UNA PULSERA DE ACTIVIDAD.

1) Funciones de las pulseras de actividad

Aunque la finalidad principal de todas las pulseras de actividad es medir la actividad diaria, no es la única. Algunas también muestran la hora, controlan el sueño y las calorías quemadas, llevan un registro de las comidas y el estado de ánimo, disponen de alarma por vibración, etc. Una serie de funciones que se obtienen gracias a unos sensores que llevan integrados y que ayudan a llevar un estilo de vida más activo y saludable. Por lo tanto, dependiendo de las métricas que te interesen, algunos modelos se adaptarán mejor a lo que buscas que otros.

2) Diseño de las pulseras de actividad

La mayoría de los dispositivos de monitorización comparten el mismo diseño, el de pulsera, que resulta más cómodo, elegante y discreto para llevar a diario. Pero cada marca tiene su propio estilo, tamaño, color, etc.

3) Batería de las pulseras de actividad

Las pulseras de fitness, o bien pueden tener batería recargable, o bien es necesario reemplazar la batería cuando ésta se agota. En el primero de los casos, la duración aproximada suele ser de entre 7 y 10 días, dependiendo del uso y el modelo. En el segundo caso, la batería puede llegar a 1 año, y luego es necesario sustituirla por una nueva.

4) Compatibilidad de las pulseras de actividad

Al sincronizar la pulsera con un dispositivo (tablet o smartphone) compatible, podrás ver estadísticas actualizadas y monitorizar tus progresos con la App específica de cada marca. Además, podrás competir contra amigos, otros usuarios, fijar y cumplir objetivos, etc.

 

Tienda online mejores pulseras de actividad

Deja un comentario