Pulseras de cobre

Las pulseras de cobre fueron utilizadas desde la antigüedad tanto por sus atributos decorativos como por sus propiedades curativas , es una pulsera por la que no pasa el tiempo siempre está de moda , las pulseras de cobre se utilizaban en la  antigüedad como un símbolo de estatus tanto para los hombre como para las mujeres , eran objetos muy valorados.

Hoy en día sigue teniendo un gran uso , aunque se utilice mucho por sus propiedades curativas sobre todo para aquellas personas que sufren problemas de articulaciones además de ser una joya muy bonita para realzar la muñeca.

CATÁLOGO DE PULSERAS DE COBRE

¿ Porque comprar pulseras de cobre?

Las pulseras de este material se puede utilizar tanto como objeto decorativo como curativo , explicaremos algunas de las funciones que favorecen estas pulseras para el organismo , conviene saber que el cobre juega un papel preponderante para el buen funcionamiento del organismo , dentro de las propiedades de estas pulseras encontramos:

Fuerza en las articulaciones

El uso de las pulseras de cobre se centran en la reducción del dolor y la fuerza articular asociada a la artritis  además de la osteoartritis , esto quiere decir mayor libertad y flexibilización de las articulaciones .

Dolor de las articulaciones

Alivia la rigidez articular , que viene asociadas a la artritis , está considerado como un potente antiinflamatorio.

Protección de huesos

El cobre juega un papel importante en la protección de los huesos , se recomienda para los deportistas , a quienes cualquier carencia de este mineral les pueda provocar fracturas de cansancio.

Suplementación mineral

Se le atribuyen beneficios a la absorción de minerales en la sangre ,  a través de un proceso llamado micronutrición transdérmica.

Tienda Online de pulseras de cobre

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de pulseras de cobre , tanto para hombre como para mujer , artesanales , decorativas , terapéuticas , es decir , a los mejores precios y toda clase de pulseras de este fabuloso mineral que tantas funciones tiene para el organismo. Aún no tienes una pulsera  ,  a qué esperas a tener la tuya al mejor precio , entra en nuestra tienda y encuentra la mejor pulsera que vaya con tu personalidad o tus necesidades.

Deja un comentario