Pulseras de oro

El oro es un material a temporal que , además , se revaloriza con el tiempo, son una joya para toda la vida que puedes utilizar en cualquier momento del año y para cualquier ocasión especial a lo largo de tu vida . Las pulseras de oro otorgan una identidad única a quien las usa y realza su estilo y belleza.

Solo hay unos pocos tipos de joyas que gustan tanto a hombres como a mujeres. Afortunadamente, las pulseras son una entre ellas. En onlinepulseras , satisfacemos las necesidades de moda de ambos sexos al ofrecer una impresionante gama de diseños de pulseras de oro.

Las pulseras de oro son un símbolo de elegancia  para tu  muñeca , siempre serás el centro de todas las miradas.

 

Las pulseras de oro más vendidas

Material: Acero Inoxidable 316L/chapado en oro/chapado en negro, anti-alérgica y duradero.

2

Oro amarillo de 9 quilates elegantemente elaborado con alta calidad para lograr un tono cálido y clásico

3

Oro amarillo de 9 quilates elegantemente elaborado con alta calidad para lograr un tono cálido y clásico

4

ELEMENTOS ENCANTADORES: Las pulseras en capas vienen en una variedad de elementos de glamour. Tales como cuentas de turquesa, tortugas, mapas del mundo, objetos decorativos en forma de corazón, piña, etc.

5

JOYERÍA DE CALIDAD SUPREMA - Confeccionado con plata de ley 925 y cubierto con un revestimiento de 18k de tono oro. Cierre de mosquetón robusto y duradero. Cierre ajustado para reducir las posibilidades de que se enganche con tejidos o pelo.

OFERTA

14.89 EUR

6

Regalo perfecto: Se entrega en una noble caja de regalo y está inmediatamente listo para regalar. Gran sorpresa para la esposa, novia, esposa, madre, hija, nieta.

TOP DE PULSERAS DE ORO

¿ Porque  comprar una pulsera de oro?

Las pulseras fabricada en oro han vuelto con fuerza a ser un referente en la moda. Si pensábamos que el oro estaba destinado a las mujeres de edad madura , ahora tenemos claro que no , que es una de las joyas que todo mujer que se precie debe tener en su joyero . Tienen una amplia variedad de estilos  , podrás encontrar desde los modelos de pulseras más minimalistas y elegantes a las pulseras más  coloridas y divertidas.

Las pulseras de oro pueden ir acompañados  o unidas a otras piedras de valor como diamantes , esmeraldas, zafiros e incluso con cristales. 

Las pulseras de oro amarillo, blanco o rosa, vermeil y macizo son perfectas para aquellos que buscan algo excepcional. Un regalo perfecto para una ocasión especial

Otro punto importante es saber que existen varios tipos de oro , que le otorgara diversidad a las pulseras echas en oro entre las que distinguiremos , el popular oro amarillo, es un color atemporal y  tradicional el clásico por excelencia , las pulseras de oro blanco que les dan un toque más chic a tu look y que en los últimos años están ganando terreno a las clásicas y por último las pulseras de oro rosa , su combinación con otras piedras naturales hace que el diseño de las pulseras sea excelente.

! tus muñecas no pasarán desapercibidas !

Como elegir la mejor pulseras de oro

Una lujosa pulsera de oro es una inversión que debe coincidir con su personalidad y estilo.

¿Qué pulsera de oro es adecuada para ti?

  • Las pulseras de cadena doradas son el accesorio clásico para una elegancia sin complicaciones
  • Los brazaletes  dorados hacen una declaración de estilo fresco y moderno.
  • Las pulseras con dijes dorados te permiten personalizar tu look con toques divertidos y personales.

Tienda Online de Pulseras de oro

Somos una tienda de joyería online con un amplio catálogo de pulseras fabricadas en oro con los mejores precios y estilos que van desde  los más clásicos y sofisticados a los más juveniles , frescos y modernos  , podrás encontrar pulseras para llevar en tu día a día , para ocasiones especiales o para realizar el regalo que tanto buscabas para esa persona tan especial en tu vida.

Dentro de nuestro colección podrás encontrar pulseras para hombre , niños o mujeres con los mejores precios de la web .

Te ayudamos a elegir la pulsera de oro perfecta.

Deja un comentario