Pulseras tous

Gran variedad de pulseras Tous  al mejor precio

La  marca  Tous es una empresa de tradición familiar fundada en 1920 en la localidad de manresa .  Tous a creado un estilo único en todo el mundo adaptando sus creaciones a los diferentes momentos que afronta una persona en su vida esto es lo que hace única esta firma barcelonesa ,  el emblema más conocido internacionalmente de esta marca es el oso o osito por el cual es conocido en el mundo de la joyería.

Las joyas Tous por su diseño innovador y fresco se adapta perfectamente a todo tipo de personas , la marca Tous está en constante innovación y por eso produce 30 colecciones anuales entre todos sus productos entre las cuales se encuentran las pulseras Tous que se materializan en diferentes materiales como la plata , oro y piedras preciosas para cada ocasión.

Crean estilos de lujo que encapsulan los recuerdos de los momentos más felices de tu vida. Un ejemplo de ello es el oso icónico, símbolo de la Maison durante los últimos treinta años.El oso Tous se ha convertido en su emblema. Combina su estilo clásico y técnicas artesanales con las tecnologías de vanguardia. El prestigio de la marca no conoce fronteras.

Entra en nuestro catálogo y encuentra tu osito que más se amolde a tu personalidad.

 

¿ Porque comprar una pulsera Tous?

Las pulseras Tous es un complemento que por su estilo fresco y por su diseño innovador se adapta perfectamente a cualquier muñeca , la pulseras de la marca Tous se pueden combinar fácilmente con cualquier look  y con muchos otros complementos  o juntarlas con otras pulseras.

Las Pulseras  de Tous tiene un estilo minimalista  , están fabricadas con diferentes materiales de alta calidad y podrás encontrar innumerables colecciones de pulseras con diferentes modelos y estilos para cada momento del día y que se adapten a tu personalidad , un símbolo característico de estas pulseras sera el omnipresente osito que es la imagen característica de esta marca.

Las pulseras  de la marca Tous tienen piezas especiales para cada momento  del año , así se podrán encontrar diseños fabricados para el día de la madre , del padre , para san valentín .

Tienda online pulseras  Tous

En nuestra tienda encontraras un amplia gama de pulseras de la conocida marca Tous , solo busca y encontraras la pulsera deseada para darte un capricho o para regalar a un ser querido .

Encuentra tu pulsera Tous en nuestro amplio catálogo de productos de esta  fabulosa firma española al mejor precio no dejes pasar la oportunidad.

  • Comparativas Realizadas

Deja un comentario